Papercoaster

Crea tu propia montaña rusa y móntala

vota
0

1.7k

Puntúa esta App

Papercoaster es un juego bastante particular en el que nuestro objetivo será trazar el recorrido de una montaña rusa con un lápiz, para después ver como sobre nuestro trazado se crea el carril, y posteriormente poder montarla.

De esta forma, el apartado jugable de Papercoaster se divide en dos partes muy diferentes. En la primera tendremos que utilizar los botones de izquierda y derecha para guiar un lápiz por un laberinto intentando recoger todas las estrellas posibles sin chocarnos contra las paredes, ya que de lo contrario tendremos que empezar desde el último punto de control.

En la segunda parte del juego, la más vistosa y posiblemente divertida, veremos como nuestro trazado a lápiz se transforma en una vía para la montaña rusa. Acto seguido será nuestro turno para controlar el vagón: podremos acelerar y frenar, y el objetivo, como no podía ser de otra forma, consistirá en llegar hasta la línea de meta de una sola pieza.

Papercoaster es un título bastante divertido, que cuenta con un apartado gráfico doblemente bonito. Durante la parte de pintar con el lápiz veremos un apartado visual en dos dimensiones sencillo y atractivo; y durante la parte de la montaña rusa tendremos unos gráficos muy coloridos y vibrantes.
Uptodown X